El departamento Comercial de nuestra clínica tiene distintas áreas donde puedes ponerte en contacto con profesionales expertos en las siguientes materias:

1.- Área de Donaciones. (Descargar PDF)
2.- Área de Convenio Nacional y Regional con Empresas Particulares y Gubernamentales.
3.- Área de Arriendo de Box a mèdicos.
4.- Área de Publicidad en Banners Disponibles.
5.- Área de Medios de Comunicación.
6.- Área de  Programa de TV de Salud.
7.- Área de Eventos Médicos de Congresos,Seminario,Talleres.
8.- Area de Revista Médica Digital
9.-Área de Proyectos de Clínicas Nacionales y Extranjeros.
Carla Muñoz

Carla Muñoz

Vice Presidenta - Gerente Comercial Clinica Salud Mental

www.carlamunoz.com

Ingeniera Comercial, MBA Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, titulada con distinción, Diplomado de Gerencia Comercial y Estrategia en Ventas, con experiencia de más de 18 años en empresas del rubro inmobiliario, desempeñándose principalmente en las áreas de Gerente de ventas, comercial,inversiones, operaciones comerciales, marketing, nuevos negocios con inversionistas nacionales y extranjeros.

Liderazgo en la empresa Hotel Sheraton Miramar con equipos de más de 100 personas de alto desempeño a cargo en eventos feriales logrando un público masivo de 5.800 personas en tiempos de crisis año 2009, llega a la meta en logro de aumento de la productividad tanto de clientes feriales, restaurante y hotelería logrando experiencia felices con los clientes, al aumentar las ventas en tiempos de crisis año 2009.

Habilidades de negociación con altos mandos, innovación en todos los procesos productivos, siendo una persona muy competitiva, innovadora, planificación estratégica y proactividad al enfrentar nuevos desafíos. Enfocado al logro de metas, en la dirección de venta del rubro; Inmobiliaria, Exposiciones, Ventas de Hoteles de lujos, Eventos con Medios de Comunicación con TV, Charlas, Congresos, Fundaciones.

Ingeniería arquitectónica de negocios de alto desempeño del rubro de clínica de alto impacto,  diseñar, organizar y liderar los programas de proyectos gubernamentales tanto nacionales y extranjeros. Países destacados  Europa, EEUU, Dubai, Colombia.

Todos los pagos a nuestros ejecutivos comerciales se hacen bajo la Ley de Transparencia Activa, por lo que el único modo de pago es mediante la transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente del Banco Internacional.

Banco Internacional
Tipo de cuenta: Corriente
Nº de cuenta: 9112428
Nombre: Fundación Familia Feliz
Rut: 65.081.332-4
Email: contacto@clinicasaludmental.cl