Convenio



Carla Muñoz Vicepresidenta de la Clínica Salud Mental y de la Fundación Familia Feliz, es una institución de prestigio internacional, que se preocupa de la salud mental y  del cambio del comportamiento de las personas. Traemos el Programa de mejoramiento continuo internacional que ha demostrado ser exitoso en la rehabilitación rápidamente de los pacientes, que padecen diversos trastornos mentales.
No somos un hospital psiquiátrico, Somos la primera Clínica en Chile que se preocupa de manera integral y personalizada de ayudar a cada paciente según su sintomatología de manera integral. Entre ella destacamos: depresión, crisis de pánico ,angustia, estrés laboral, duelo por Covid, sentimientos de tristeza o desánimo, pensamientos confusos o capacidad reducida de concentración, preocupaciones o miedos excesivos o sentimientos intensos de culpa, altibajos y cambios radicales de humor, cansancio importante, baja energía y problemas de sueño, desconexión de la realidad (delirio), paranoia o alucinaciones, Incapacidad para afrontar los problemas o el estrés de la vida diaria, problemas con el uso de alcohol o drogas, cambios importantes en los hábitos alimentarios, cambios en el deseo sexual, exceso de enojo, hostilidad o violencia, pensamiento suicida,secuestros,robos,acoso sexual, violencia sexual, bullying escolar,violencia escolar,intervención del suicidio.
Te invitamos  a que conozcas el Programa de mejoramiento continuo que lo realiza Don Víctor Oppliger Coach de  Salud Mental, donde trae terapias nacionales y extranjeras. Puede solicitar tu hora médica a reservas@clinicasaludmental.cl, donde la atención es de manera inmediata.
Solicita tu convenio empresa, con atención inmediata de especialistas médicos en la Salud Mental al email convenios@clinicasaludmental.cl

Agenda tu hora y obtén tu atención online a través de la telemedicina y de manera presencial a instituciones y empresas, desde la comodidad de tu hogar, Atención especializada al tratamiento y seguimiento de mejoras de salud psicológica adulto, adolescentes, infantil, agenda tu hora y mejora tu salud y la de tu familia.