María Gabriela Pastorino Zaffaroni

Psicóloga

Psicóloga y Orientadora Vocacional, Educacional y Laboral.

Psicodiagnóstico y psicoterapia a pacientes adultos. Experiencia con pacientes con trastornos como ansiedad, depresión y bipolaridad, dificultad en habilidades sociales y sexuales, hábitos tóxicos o con interés por mejorar su bienestar. Creación de un programa de psicoeducación y apoyo para familiares de afectados con trastorno bipolar, investigación acerca de la relación con la alimentación de adultas jóvenes chilenas en estado de confinamiento sanitario por COVID-19.

Mi trabajo consiste en acompañar a las personas en la toma de decisiones, especialmente en momentos de crisis, de incertidumbre e inseguridad. Esto suele suceder en especial en la etapa de la adolescencia y juventud, en las crisis propias del autoconocimiento y al enfrentarse a la elección de carrera.

Pero también en otros momentos de la vida pasamos por una crisis, o necesitamos realizar cambios importantes en cuanto a la vida personal, familiar o laboral. En esos momentos es bueno poder detenernos para evaluar las opciones  y reconocer nuestras fortalezas o debilidades. En el diálogo terapéutico encontramos una oportunidad para ser acompañados en este proceso tan importante de nuestras vidas.

Si tú crees que te puedo ayudar  en este momento de incertidumbre, de  inseguridad  o en este proceso de toma de decisiones, puedes llamar a la Clínica de Salud Mental y solicitar hablar conmigo.

Valor consulta: $35.000

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 08:00 a 21:00

 

Charlas:

  1. Importancia de la regulación y manejo emocional
  2. Proyecto de vida
  3. Importancia de la educación emocional

 

DIA:VIERNES 12 DE FEBRERO A LAS 17: HORAS y Marzo 2021 en Adelante.