Nuestros Valores

Integridad

Somos un equipo multidisciplinario de alto desempeño, reconocidos porque vivimos de acuerdo con las formas y los estándares máximos de conducta de la ética. Celebraremos compromisos sinceros y siempre los cumpliremos.

Innovación

Estamos atentos a los cambios que ha llevado la tecnología digital en el área de la Salud. Con una atención en la Telemedicina tanto presencial como online. Haciendo un futuro mejor que permita hacer que el entorno de la atención de la salud funcione para todos y esté al servicio de todos de una manera más justa, productiva y uniforme.

Desempeño

La atención de la salud tiene grandes desafíos, los cuales a su vez representan grandes oportunidades. Nuestro objetivo consiste en ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y nuestra función en hacer que la atención de la salud funcione mejor para todos.

Quienes Somos

Nuestra misión

Ser líderes  en el mejoramiento continuo de la excelencia e innovación para la atención de la salud mental de todos nuestros pacientes.
Contamos con  equipos multidisciplinarios especializados de gran calidad humana,compromiso y excelencia profesional,que otorgan tratamiento y rehabilitación.Nuestros departamentos de Psiquiatría y Psicología  Clínica en la Salud Mental,  realizan siempre un  mejoramiento continuo en investigaciones nacionales y extranjeras en la Salud Mental.
Nuestro espíritu tiene el ADN de ser profesionales cristianos.

 

Quienes Somos

Nuestra visión

Contribuir al mejoramiento continuo de la salud mental para toda la familia, que es la base para que los integrantes de esta puedan estar bien. Enfocarnos en medicina de alta complejidad y ser pioneros en la implementación de tecnologías, terapias y modelos de tratamientos nacionales e internacionales.