Coaching de Transformación Familiar

Home / Coaching de Transformación Familiar
Coaching de Transformación Familiar

El Coaching de Transformación Familiar, fomenta en padres, madres y en personas tutoras o cuidadoras la posibilidad de ampliar sus perspectivas y sus mapas mentales. “En lugar de dar una lista de consejos, desarrollamos en cada miembro de la unidad familiar la capacidad de ser conscientes de sus defectos y sus virtudes, así como de las situaciones que se dan y la capacidad o habilidad para responder a ellas con éxito “.

El poder ayudar a las personas y sus familias a tomar consciencia del rol de los líderes de la familia, pero, además, romper con patrones o guiones redundantes en cada una de estas etapas, para luego avanzar en la vida y lograr el bienestar.

El valor que aporta el coaching a las familias es su nueva forma de integrar el aprendizaje y avanzar en el desarrollo individual y colectivo. “Consigue extraer el talento y la creación de vínculos reales, fuertes y necesarios para reparar lo que estaba trizado o dañado. Nos enseña que la soluciòn existe para todo lo que creemos dañado, todo se repara y se puede hacer más fuerte. El amor reparador nos harà ver y apreciar que si tenemos voluntad de ser mejores esa energía nos  permitirà sacar lo mejor de  nosotros mismos en las tres facetas: familiar, profesional y personal”.

Además, el coaching es especialmente útil en situaciones de cambio dentro de las familias, desde la elección de pareja, la llegada de hijas e hijos, la crianza, la educación, las mejoras profesionales, el envejecimiento de algunos de los miembros familiares.